top of page

Compras Online

... en la comodidad de tu hogar

Favor antes de comprar infórmese de nuestros términos y condiciones:

Es de su responsabilidad ingresar datos tales como teléfono de contacto y correo de forma correcta y a oficina a la cual quiere sus despachos, ya que esta es la vía de comunicación, posterior a tu compra.

1.

​¿Cómo puedo hacer una orden?

Haz tu pedido a través del carrito de compra.

o si tienes una duda escríbenos a nuestro email amievacosmetica@gmail.com 

2.

Pago y envío

Una vez pagada y comprobada la compra para todos los pedidos de 3 a 10 días hábiles.

Considerando que los despachos son una vez por semana.

 

REGIONES:

Los pedidos son enviados por Starken a su respectiva oficina.

Los despachos son por pagar, el cliente debe cancelar la encomienda al momento de retirarla.

Los pedidos se despachan una vez por semana.

El número de seguimiento es enviado a tu email y WhatsApp

Si existe un retraso en su encomienda debe solicitar información directamente a Starken.

 

REGION METROPOLITANA

  • DESPACHO OFICINAS:

Los pedidos son enviados por Starken a su respectiva oficina.

Los despachos son por pagar, el cliente debe cancelar la encomienda al momento de retirarla.

Los pedidos se despachan una vez por semana.

El número de seguimiento es enviado a tu correo y WhatsApp

Si existe un retraso en su encomienda debe solicitar información directamente a Starken.

  • DESPACHO DELIVERY:

El costo por despacho es de $3.500 dentro de las comunas de Santiago.

Los pedidos se despachan una vez por semana.

El número de seguimiento es enviado a tu email y WhatsApp

Es de responsabilidad del cliente contestar el teléfono, por lo tanto recomendamos estar atentos a su celular, ya que el Coordinador Logístico lo contactará, para indicarle cuando esté cerca de su domicilio.

Si ud. no contesta el teléfono, su encomienda se devuelve y deberá pagar nuevamente el delivery.

3.

Métodos de pago y seguridad al ordenar

  • TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Una vez confirmada la compra a tu email, puede hacer la transferencia bancaria a los datos indicados. 

Luego, debes enviar la copia del comprobante (no el email automático del banco) al email 

amievacosmetica@gmail.com 

Una vez recibido y comprobado el pago se da inicio al proceso de compra. â€‹

4.

Devoluciones y reembolsos  

  • DEVOLUCION POR DEFECTO:

Error en el despacho, no llegaron los productos comprados, llegó incompleto o llegaron otros productos.

Debe contactarse inmediatamente a través de correo amievacosmetica@gmail.com, adjuntar una foto y el motivo por el cual solicita la devolución. Nuestra área de producción evaluará su requerimiento y le informaremos la resolución de su caso.

 

No hacemos devolución de productos ni dinero por  productos abiertos, mala manipulación y contaminación cruzada.

​

  • DEVOLUCION DE COURIER:

Si la encomienda es devuelta por el Courier por falta de información entregada al momento de su compra usted puede solicitar la devolución de su dinero posterior a que recibamos la encomienda.

Solo se realiza devolución del precio de los productos.

​

  • ENCOMIENDA EN MAL ESTADO O ROTA:

AMIEVA COSMETICA NATURAL se asegura de embalar todos los productos de forma correcta, para que resistan el viaje.

-  Antes de recibir su encomienda verifique que venga en buen estado.

- La empresa de envíos es responsable de hacerlos llegar tal como se enviaron. 

- Cualquier daño en el viaje, es de responsabilidad de la empresa de transportes, asimismo de las demoras en la entrega de sus productos.

- Antes de recibir su encomienda, exija que la caja sea pesada y que visiblemente no tenga adulteraciones (rotura de caja, manchas de aceite o agua, aplastamiento), si considera que no está en condiciones óptimas haga el reclamo correspondiente directamente en la empresa de envíos. Y póngase en contacto con nosotros a nuestro email amievacosmetica@gmail.com para estar al tanto del problema. AMIEVA no se hace responsable si el cliente hace el reclamo posterior.

bottom of page